Dos días a pleno

El sábado y domingo habrá muchos e importantes partidos de rugby y hockey

January 3, 2014 / 5

Mañana y pasado habrá una agenda muy cargada para nuestros equipos de rugby y hockey, con el condimento especial del clásico a jugarse el domingo contra Mar del Plata Club en la Villa Marista. La Primera A de hockey, además de buscar un triunfo en el partido más importante, organizará un almuerzo para juntar fondos de cara a la Gira Sudáfrica 2020.

Antes, el sábado, habrá partidos de rugby. A las 12.30, por el Clasificatorio, Sporting A recibirá a Comercial, mientras que el Plantel Superior también será local contra los "Celestes" por la Zona 1 del Súper 12. La Pre jugará 12.30, la Intermedia a las 14 y la Primera a las 15.30.

En cuanto al hockey, la Línea A será visitante del IAE Club en el Centro Municipal de Hockey. A las 9 jugará la Séptima, a las 10.15 las Infantiles, 11.45 la Sexta, a las 13 la Quinta, 14.30 la Intermedia y a las 16 la Primera. La Línea B, con los mismos horarios, será local contra Biguá mientras que la C jugará de visitante con Pueyrredon en el Parque Camet.

El domingo, en una Villa Marista que será una fiesta, la actividad comenzará temprano. Por la fecha 3 del Clasificatorio, la M15, M16 y M17 se enfrentarán contra San Ignacio a las 10.30, 12 y 13.30 respectivamente.

Además, Línea A de hockey afrontará el clásico con Mar del Plata Club en todas las divisiones y con los mismos horarios del sábado. Pero además, habrá un almuerzo en el quincho que constará de chorizo, morcilla, ensaladas, pollo y bebida por 200 pesos. El menú infantil, en tanto, costará 100 pesos. Lo recaudado servirá para ayudar al plantel superior que hará una Gira a Sudáfrica en 2020. La Línea B tendrá jornada libre y la C será local contra Universitario B.