Sábado cargadito y emotivo

La Primera recibe a Old Boys, habrá misa de inicio de actividades y homenaje a los excombatientes de Malvinas. ¡Te esperamos en la Villa!

January 3, 2014 / 5

Clasificado y puntero de la Zona 2, Sporting finalizará la etapa cuando reciba mañana a las 15.30 a Old Boys de Uruguay, un equipo que intentará llevarse la victoria de la Villa Marista para tener chances de meterse en los cuartos de final del Nacional de Clubes B. El árbitro será Juan Manuel Alemán. En el otro choque, se medirán Lomas Athletic y Palermo Bajo. El equipo marplatense tiene 17 unidades y los otros tres acumulan 10, por lo que el pasajero restante se definirá mañana.

Los 15 titulares elegidos por el staff encabezado por Eduardo Etcheto serán Martín Falcone, Federico Tehaux e Iván Ballesteros; Lucas Lastra y Federico Paruzzolo; Lucas Gasparri, Gregorio Piovani y Rodrigo Fernández Criado; Ignacio Marino y Gastón García Argibay; Juan Evangelista, Mateo Biain, Pedro Area y Manuel Farro; Juan Noceti. En el banco, los que esperarán su chance serán Rodrigo Collins, Federico Ruiz, Juan Aizpún, Ignacio Parietti, Mariano Dramis, Juan Varela, Joaquín Pérez Maraviglia y Joaquín García Argibay.

En la Villa Marista será un sábado lleno de actividad. En la previa del choque entre Sporting y los uruguayos se desarrollará una misa de inicio de actividades a las 11.30, también habrá una peña - almuerzo para toda la familia del club, que tendrá un valor de 200 pesos e incluirá ensalada rusa con matambre de entrada, arroz con pollo y verduras (paella de campo) como plato principal, además de postre y bebidas.

Además, se vivirá un momento emotivo cerca de las 14.30 cuando se realice un homenaje a los ex combatientes de Malvinas que consistirá en esparcir tierra de las Islas en la cancha 1. Los representantes de Sporting que estuvieron en la guerra de 1982 y se harán presentes en la ceremonia son Germán Estrada, Juan Casanegra, Fernando Miquelez y Claudio Spinelli.

En cuanto al rugby, también habrá partidos por el Torneo Preparación organizado por la Unión de Mar del Plata. A las 12.30 se medirá la M19 con Biguá y a las 14 la Intermedia mientras que también se presentará la Pre Intermedia a las 1230 y la M19 B a las 14 contra Campo de Pato de Balcarce

En cuanto al hockey, la Línea B será local en la Villa recibiendo a River en Infantiles, Séptima, Sexta, Quinta, Intermedia y Primera. Las mismas categorías, pero de la Línea A, jugarán en Unión del Sur contra la versión A de las locales. La primera buscará mantenerse en la cima del Torneo Oficial organizado por la Asociación Amateur Marplatense.