Arranque con festejo en casa

Las chicas orientadas por Cata de Pablo superaron 3 a 1 a Campo de Pato de Balcarce en el inicio del Torneo Oficial. Enterate todos los resultados.

January 3, 2014 / 5

La Sexta B tuvo un muy buen arranque en el Torneo Oficial de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey y superó 3 a 1 a Campo de Pato de Balcarce como local. Los goles fueron anotados en el segundo tiempo a través de Martina Renati y Ornella Pittaro, en dos ocasiones.

En el primer tiempo, hasta la apertura del marcador, el que jugó mejor fue el visitante. Tuvo más la bocha, con Valentina y Nicole Abate como principales ejes. A los 3 minutos, un ataque profundo derivó en un remate de Ángela Carman, la capitana, que resolvió bien la arquera de Sporting, Manuela Mordini.

A los 15´ llegó el primer gol de las locales. Tras un corto que no fue aprovechado, Campo de Pato no pudo salir, y con un remate suave que entró junto al palo, Martina Renati puso el 1 a 0 luego de una tiro libre por falta jugado rápidamente en el borde del área. Al ratito casi empata el visitante, pero Nicole Abate le erró al arco casi sobre la línea cuando solamente debía empujarla.

Más allá del susto en el final del primer tiempo, en el segundo las dirigidas por Catalina de Pablo sentenciarían la historia en su favor con dos goles de córner corto de Ornella Pittaro. El primero fue a los 4 minutos y el segundo a los 15´, con un remate muy potente. Con la ventaja de tres goles, Sporting se defendió y le cedió la iniciativa al rival que lo complicó poco, salvo en el cierre cuando Carman aprovechó un descuido y metió el descuento. 

SÍNTESIS 

SPORTING 3: Manuela Mordini; Micaela Vega, Belén Zwicker, María Britos y Carla Pandolfi; Ornella Pittaro, Martina Renati, Felicitas Charles y Milagros Álvarez; Pilar Fuscaldo y Pilar de Acevedo Ramos. Entrenadora: Catalina de Pablo.

Campo de Pato 1: Abril Concaro; María Sol Cagliani, Ángela Carman, Magdalena Torres y Maia Curi Antón; Valentina Abate, Mora Scaruzzi, Luciana Aguirre y Eugenia Odriozola; Nicole Abate y Renata Riero. Entrenador: Sebastián Re.

Gol en el primer tiempo: 15´ Renati (S).

Goles en el segundo tiempo: 4´ Pittaro (S), 15´ Pittaro (S) y 28´ Carman (CdP).

Ingresaron en Sporting: Mercedes Berg, Felicitas Ferre, María Paz Alonso, Candela de Mira, Pilar Galván, Valentina Martino Chiriello y Emilia Boucherie.

Ingresaron Campo de Pato: Paz Dimarco, Martina Córdoba, Abril Rodríguez, Martina Troglia y Malena Dalto.

Tarjeta en el segundo tiempo: 29´ Fuscaldo (S), verde.

Árbitros: Lakshmi Camarino y Hernán Mendiola.

RESULTADOS - HOCKEY

LÍNEA A

Universitario 0 - Sporting 2 (Séptima)

Universitario 2 - Sporting 0 (Sexta)

Universitario 1 - Sporting 0 (Quinta)

Universitario 1 - Sporting 1 (Intermedia)

Universitario 1 - Sporting 3 (Primera)

LÍNEA B

Sporting 1 - Campo de Pato 1 (Séptima)

Sporting 3 -  Campo de Pato 1 (Sexta)

Sporting 2 - Campo de Pato 1 (Quinta)

Sporting 2 - Campo de Pato 0 (Intermedia)

Sporting 1 - Campo de Pato 0 (Primera)

RESULTADOS - RUGBY

Preparación - M19 - Fecha 2

Los Cardos 19 - Sporting 66

Preparación - Plantel Superior - Grupo 1 - Fecha 2

Los Cardos 28 - Sporting 31

Amistoso - M15

Los Cardos 24 - Sporting 0

Amistoso - M16

Los Cardos 19 - Sporting 12

Amistoso - M17

Los Cardos 38 - Sporting 55