Se pone en marcha la ilusión

Mañana sábado debutan los equipos A y B en el Torneo Oficial organizado por la AAMH

January 3, 2014 / 5

Mañana se pondrá en marcha la ilusión de nuestros equipos de hockey, cuando se inicie la actividad del Torneo Oficial organizado por la Asociación Amateur Marplatense. Será el turno de los representantes en la Línea A y B, mientras que la C comenzará el sábado 24. La Línea A estará integrada por diez equipos, la B tendrá nueve y la C en la categoría Primera tendrá siete representantes.

Sporting A visitará a Universitario mientras que la B será local en la Villa Marista contra Campo de Pato de Balcarce. Será el momento de empezar a confirmar el crecimiento y el buen rendimiento mostrado en los torneos preparatorios como la Copa de Honor Mar y Sierras y el Torneo del Club Italiano en Buenos Aires.

En cuanto a los horarios, la Séptima jugará a las 9, a las 10.15 las Infantiles, a las 11.45 la Sexta, desde las 13 la Quinta, la Intermedia a las 14.30 y la Primera a las 16. En todos los partidos serán los mismos.

Continuando con los cotejos de Línea A, Unión del Sur recibirá a uno de los recientemente ascendidos, Del Valle de Necochea; Mar del Plata Club, el sub campeón de Primera 2017, visitará al otro ascendido, Banco Provincia. En el sintético de agua del estadio panamericano, IAE recibirá a Unión del Sur B, que logro mantener la categoría en su último partido. Y cerrando la A, IDRA, recibirá a Trinity en el Centro Municipal de Hockey.

En cuanto a la Línea B, además de los partidos de Sporting, River recibirá a Pinamar, uno de los ascendidos; Biguá será local de Urquiza y Mar del Plata Club B enfrentará a Once Unidos. Náutico tendrá jornada libre.