El M18 debuta en el Argentino

Con García Fierro, de Siena, Soberón, Zelezen, Silenzi y Di Iorio, el Seleccionado Juvenil jugará el sábado en Salta

January 3, 2014 / 5

Con la presencia de Tomás García Fierro, Ignacio de Siena, Julián Soberón y Agustín Zelezen como jugadores, y Darío Silenzi junto con Jorge Di Iorio como parte del staff de entrenadores, el Seleccionado de Menores de 18 de la Unión de Rugby de Mar del Plata debutará el sábado en el Campeonato Argentino visitando a Salta. Los pibes tratarán de defender los meritorios terceros puestos conseguidos en las ediciones 2016 y 2017.

Mar del Plata recibirá la próxima semana a Santa Fe por la segunda fecha, el 24 de marzo, en tanto que la tercera será en el Concentrado de la ciudad de Santa Fe, cuando enfrente a Buenos Aires el 8 de abril. En la misma provincia se disputarán las Semifinales (11/04) y Finales (14/04).

El plantel que también orientan Fernando Reche, Sebastián Bisso y Guillermo Estavillo se completa con: Santiago Bonavento, Franco Pechia, Maximiliano Martínez, Juan Bruno, Matías Juara, Facundo Vázquez, Mikael Blom, Martín Leoz, Agustín Ciancio, Pedro Haugaard, Joaquín Rojas, Santiago Martínez Etayo, Alejo Melin, Sebastián Adorisio, Bautista Tejerina, Conrado Muzio, Lisandro Rodríguez, Tomás Etchepare y Jerónimo Intervenuto.

 

FOTO: Prensa Unión de Rugby de Mar del Plata.