Segunda edición de la Copa de Honor Mar y Sierra

  • Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • Segunda edición de la Copa de Honor Mar y Sierra

Sporting estará en la Zona A y debutará mañana a las 10 en el clásico con Mar del Plata Club de visitante

January 3, 2014 / 5

Sporting comenzará mañana su participación en la segunda edición de la Copa de Honor Mar y Sierra, donde competirán los mejores cuatro equipos de Mar del Plata y Tandil. El certamen es organizado en forma conjunta por la Federación Bonaerense de Hockey, la AAMH y la Federación Tandilense de Hockey. En la edición pasada se coronó Independiente de Tandil, escoltado por Unión del Sur y Universitario en el tercer lugar. Los equipos marplatenses serán Unión del Sur, Mar del Plata Club, IAE Club y Sporting. Los de la Federación Tandilense serán Independiente, Saladillo, Uncas  y Remo de Azul.

Las "Maristas" continúan con la puesta a punto para un exigente año y vienen de participar el pasado fin de semana en el Torneo del Club Italiano, en Buenos Aires. El plantel de Sporting tendrá a Ángela Cattaneo, Agustina Ezcurdia, Rocío Sauro, Catalina Pignataro, Chiara Giuntini, Agustina Álvarez, Eugenia de Paz, Victoria Filinich, Malena Fernández, María del Mar Sconza, Josefina Pieroni, Sofía Pepi, Josefina López Durán, Narella Giuntini, Martina del Prete, Lara Britos, Nadia Montenegro, Julieta Mayor y Luján Aragonés.

Mañana comenzará la etapa de zonas, en Mar del Plata, y el domingo, se completarán las zonas y se jugarán las finales en Tandil. Serán dos grupos de cuatro clubes cada una (dos de la AAMH y dos de la FTH). En la A estarán Mar del Plata Club, Sporting, Independiente de Tandil y Saladillo. En la B se ubicarán Unión del Sur IAE Club, Uncas y Remo de Azul. Los escenarios serán Mar del Plata Club, Sporting, Independiente y Los Cardos o Los 50.

Sporting debutará mañana a las 10 contra Mar del Plata Club como visitante en el clásico, mientras que su segundo partido lo afrontará a las 18, también en San Celina frente a Saladillo. El domingo cerrará la etapa clasificatoria contra Independiente en Tandil desde las 10.30. Dependiendo de los resultados y de la ubicación, seguirá en carrera también en la ciudad serrana donde se definirán todos los puestos. 

EL FIXTURE 

SÁBADO - EN MAR DEL PLATA CLUB

10: Mar del Plata Club - Sporting

11.30: Independiente - Saladillo

16.30: Independiente - Mar del Plata Club

18: Sporting - Saladillo

SÁBADO - EN Sporting

10: Unión del Sur - IAE Club

11.30: Uncas - Remo

16.30: Remo - IAE Club

18: Unión del Sur - UNCAS

Domingo - EN INDEPENDIENTE

10.30: Independiente - Sporting

12: Mar del Plata Club - Saladillo

Domingo - EN LOS 50

10.30: Remo - Unión del Sur

12: IAE Club - Uncas

17: 3° Zona A - 3° Zona B (Puestos 5 y 6)

Domingo - EN LOS CARDOS

17: 4° Zona A - 4° Zona B (Puestos 7 y 8)

Domingo - EN INDEPENDIENTE

17: 2° Zona A - 2° Zona B (Tercer puesto)

18.30: 1° Zona A - 1° Zona B (Final)

20: Entrega de premios