La fiesta empieza con un torneo de golf

La Laguneada será en TULSA desde bien temprano. Sábado y domingo, puro rugby y hockey en la Villa Marista

January 3, 2014 / 5

Al igual que desde hace varios años, las actividades del 53º Seven de Verano organizado por el IPR Sporting Club comenzarán con un torneo de golf destinado a aficionados y miembros del ambiente del rugby. El certamen se desarrollará mañana a las 9 en la cancha TULSA del Mar del Plata Golf Club, será en la modalidad Laguneada a 18 hoyos. Luego habrá entrega de premios y el tradicional tercer tiempo.

De cara al torneo de rugby y hockey que se jugará sábado y domingo durante todo el día en la Villa Marista, las inscripciones vienen a buen ritmo y están abiertas hasta mañana a la noche. Ya han confirmado su presencia jugadores de San Ignacio, Mar del Plata Club, Unión del Sur, Biguá, Comercial, Universitario, GEBA de Buenos Aires, tres equipos del SIC; el CASI, Córdoba Athletic, Pueyrredon y los locales de Sporting. Además vendrán los rosarinos de Atlético, Jockey y Duendes. En cuanto al hockey, también ha sido masiva la inscripción para el debut de la disciplina en un evento histórico y tradicional del verano marplatense.

Los Pumpas XV, campeones mundiales de rugby inclusivo, Los Pumas Classics y los Classics de Sporting también participarán el sábado de un emotivo homenaje a Jorge Bergallo, exjugador de los "Maristas", clase 1975 que forma parte de la tripulación del submarino ARA San Juan.

 

Por otra parte, se confirmó que habrá un after seven en la Villa Marista para todos aquellos que quieran disfrutar luego de los partidos. En el mismo tocará Zarpa Ztereo con toda su fiesta, habrá foodtrucks, DJ, juegos y patio cervecero.