Confirmaciones importantes para el Seven

La fiesta del rugby y el hockey ya tiene varios invitados

January 3, 2014 / 5

Se acerca la 53° edición del Seven de Verano que organiza el IPR Sporting Club y las inscripciones continúan a muy buen ritmo. Ya han confirmado su presencia muchos combinados locales y algunos equipos importantes del rugby de país como el SIC de la URBA con su Plantel Superior y varios de juveniles; también Jockey Club, Duendes y Atlético, los tres conjuntos rosarinos. Además estará Taraguy de Corrientes, uno de los que se hace presente en todas las ediciones.

El sábado 20 y domingo 21 de enero se vivirá nuevamente una verdadera fiesta en la Villa Marista, donde en esta edición se agregará el hockey en sus categorías A (Mayores), B (Quinta), C (Sexta), D (Séptima) e Infantiles. En el rugby, las categorías serán A (Mayores), B (1999 - 2000), C (2001 - 2002), D (2003 - 2004), E (2005) e Infantiles.

Todos aquellos equipos que quieran inscribirse pueden consultar a través de las redes sociales del club: @iprsportingclub en Twitter e Instagram; IPR Sporting Club en Facebook; también pueden llamar al 0223-4946040 o escribir un mail a sevendesporting@gmail.com.

El año pasado, Atlético del Rosario, con el ex Puma, Martín Rodríguez Gurruchaga, se quedó con la gloria entre los mayores en un torneo que mostró un gran nivel de juego. Además, como es habitual, hubo grandes partidos y emociones en los cotejos de Juveniles y los Infantiles se divirtieron bajo un clima lleno de rugby y camaradería. 

El certamen se disputó por primera vez en 1964 y fue evolucionando con el correr de los años hasta tener en la actualidad cerca de 1500 jugadores disputando partidos en dos días a puro rugby. Además, por el Seven de Verano han pasado figuras como Hugo Porta, Agustín Pichot, Santiago Gomez Cora, Patricio Noriega, Lisandro Arbizu, Gonzalo Camardón, los hermanos Felipe y Manuel Contepomi, Rolando Martin y Diego Albanese entre otras leyendas del deporte de la ovalada nacional e internacional.