Presencia de Sporting en el Seven de la República

  • Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • Presencia de Sporting en el Seven de la República

Los hermanos García Argibay estarán en el plantel, el "Cono" Abate será entrenador y "Chucky" Tehaux el fisioterapeuta.

January 3, 2014 / 5

El Seleccionado de Seven de Mar del Plata viajó a Paraná, en donde viernes y sábado disputará una nueva edición del Seven de la República que organiza la UAR, con la presencia de varios juveniles y 10 chicos que debutarán en este certamen anual. Será, sin dudas, una edición atípica para el Trébol, ya que casi todo el plantel debutará en este certamen, incluidos los entrenadores, Ignacio Vallejo y Mariano Abate, uno de los representantes de Sporting, que después de varias campañas jugando ahora estará de la línea para afuera tratando de transmitir toda su experiencia. Dentro de la cancha, los nuestros serán los hermanos Gastón y Joaquín García Argibay.

Según informó el área de prensa de la Unión, los únicos del plantel que ya disputaron este certamen son el jugador de Biguá, Hernán Ebrett (en 2014) y el tercera línea de Universitario, Francisco Carricart (en 2016). Además, Leopoldo Branderiz, José Estévez, Federico De Leonardis, Juan Cruz Tejerina y Benjamín García, disputaron con Mar del Plata el Seven Fernando Varela de Los 50 en Tandil.

Un dato saliente es la presencia de Joaquín García Argibay y Pedro Hernández, quienes este año fueron los wines del Seleccionado Juvenil y tendrán su oportunidad con la camiseta del Mayor del Seven. También utilizó la camiseta del Trébol en Juveniles el fullback de Los 50, Jacinto Arrondo. Por su parte Juan Francisco Bertucci y Gastón García Argibay por primera vez tendrán la chance de utilizar la camiseta del Seleccionado de Mar del Plata.

El "Trébol", que tendrá como fisioterapeura a Federico "Chucky" Tehaux, integra la Zona 2 y su primer partido será el viernes, a las 11:40 ante Lagos del Sur. Luego por la tarde enfrentará a Tierra del Fuego (17:00) y cerrará ante el poderoso Seleccionado de Buenos Aires (19:00). 

EL Plantel 

José Estévez (Universitario)

Francisco Carricart (Universitario)

Federico De Leonardis (Universitario)

Juan Cruz Tejerina (Universitario)

Pedro Hernández (Mar del Plata Club)

Benjamín García (Mar del Plata Club)

Leopoldo Branderiz (Mar del Plata Club)

Gastón García Argibay (Sporting)

Joaquín García Argibay (Sporting)

Hernán Ebrett (Biguá)

Jacinto Arrondo (Los 50)

Juan Francisco Bertucci (Los 50) 

Entrenadores: Ignacio Vallejo y Mariano Abate.

Preparador Físico: Luciano Pérez.

Fisioterapeuta: Federico Tehaux. 

Mánager: Juan Pablo Hernando.