Marino y Area, ternados para los Lobo de Mar

Dos de las piezas claves del campeón de Regional Pampeano buscarán ganar la estatuilla que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos y la Fundación Toledo

January 3, 2014 / 5

Ignacio Marino y Pedro Area estarán en la terna de rugby en la 29º edición de los premios Lobo de Mar al Deporte y la Cultura. La ceremonia será el lunes 11 de diciembre a las 20.30 en el hotel Costa Galana. El otro postulante es Facundo Raiteri, de Mar del Plata Club.

El "Pulga" fue el capitán del equipazo que se coronó campeón del Torneo Regional Pampeano A en aquel recordado partido en Santa Celina, donde además pudo anotar un try. Pedro, en tanto, jugó como centro y estuvo durante toda la campaña, que comenzó con la buena participación en el Torneo Nacional de Clubes B y finalizó con la vuelta olímpica en la casa del clásico.

Los Lobo de Mar son unos tradicionales premios y reconocimientos que cumplirán 29 años ininterrumpidos con esta edición, a desarrollarse el lunes 11. Son organizados en forma conjunta por el Círculo de Periodistas Deportivos y la Fundación Toledo.

 

Además, como hace varios años, está en marcha la votación para elegir al Lobo de Mar de la gente. Ingresando en el siguiente link podés darle tu empujón a uno de nuestros dos representantes. http://www.supertoledo.com/lobo-de-mar-de-la-gente/