El Seleccionado Juvenil recibe al CASI

Con varios jugadores de Sporting. Nueva prueba para los pibes.

January 3, 2014 / 5

El Seleccionado Juvenil de Mar del Plata tendrá este fin de semana nuevos amistosos de cara al Campeonato Argentino 2018. En este caso será como preliminar del Seleccionado Mayor, recibiendo la visita del Club Atlético San Isidro de Buenos Aires.

Después de lo que fueron los amistosos de la semana pasada como local ante Sur y la visita para jugar ante los Seleccionados M16 y M17 de la URBA, el "Trébol" tendrá nuevos amistosos. Serán dos encuentros ante el CASI, ambos se desarrollarán este sábado 25 en cancha de San Ignacio, como preliminar de lo que será la presentación del Seleccionado Mayor ante Nordeste, por el Campeonato Argentino.

A las 12:30 se presentará un equipo con mayoría de jugadores que actuaron ante Sur el pasado sábado, en donde habrá tanto chicos M16 como M17. Los jugadores de Sporting convocados son Tomás Lejona, Bautista Dallan, Felipe Charles, Agustín Zelezén, Santiago Mariani, Luca Amalfitani y Joaquín Dragotto            .

 

A las 14, también en la cancha 2 de San Ignacio, habrá otro equipo del Seleccionado Juvenil de Mar del Plata que enfrentará al CASI, con un 15 similar al que le ganó a URBA la semana pasada. Allí estarán Tomás García Fierro, Ignacio de Siena y Julián Soberón.