El mejor debut para el Seven de Mami Hockey

Participaron 14 equipos. Ya se piensa en la edición 2018

January 3, 2014 / 5

La primera edición del Seven de Mami Hockey organizado por Sporting fue un éxito. Más allá de lo deportivo, de la participación de 14 equipos, el título de Suricatas Rojo y el subcampeonato de Talleres, todas las jugadoras se sintieron muy bien, la organización no dejó ningún detalle librado al azar y lo más importante es que prometieron volver a encontrarse el próximo año.

"Todo comenzó cuando en febrero de este año, con la ilusión cumplida del sintético propio, empezamos a soñar con nuestro Seven. Entre vacaciones familiares, torneos y calendarios encontramos la fecha indicada: el 11 de noviembre", comentó Luciana Elhalem, una de las organizadoras.

Luego de definir cuándo, se empezó a organizar el cómo. Según Silvina Ferrari, otra de las organizadoras, "teníamos un enorme desafío por delante: convocar equipos, armar un lindo tercer tiempo y lograr que con cada detalle, nuestras invitadas se sintieran agasajadas. Así fue como armamos equipos de trabajo y pusimos manos a la obra".

El Seven, que se jugó en el hermoso sintético de Sporting en la Villa Marista, contó con la presencia de 14 equipos: Banco Provincia, Independiente de Tandil, Miramar, Biguá, Mamis de la Sierra (Tandil), Cet A y Cet B de Pinamar, Los Robles de Buenos Aires, Suricatas Rojo y Suricatas Verde de Mar del Plata, Santo Domingo de Tandil, Talleres, Unión de Tandil e Indias de Mar del Plata.

"Con mucha ansiedad llegamos a ese día tan esperado y gracias a la buena onda de todas disfrutamos de una jornada inolvidable, que arrancó a las 14 con los primeros partidos y terminó con un tercer tiempo compartido al ritmo de la música con mucha alegría", relató Elhalem. 

"Solo nos queda decir gracias a todos los que colaboraron, a nuestros maridos y familias por su ayuda y su apoyo. A los parrilleros, al “barman”, a Joaquín por la paciencia y sus infaltables fotos. A todos los equipos por la buena onda, por la confianza y por las palabras de agradecimiento y críticas constructivas que nos ayudarán a mejorar para el año que viene", cerró Ferrari.

FOTOS: Joaquín López Dubourg.