Los pequeños, entre Encuentros y Giras

El rugby y el hockey infantil, protagonistas de fin de año

January 3, 2014 / 5

El rugby infantil de Sporting no para de crecer. El semillero inagotable de futuros talentos recibió en dos Encuentros multitudinarios a equipos de distintos puntos del país en los últimos fines de semana. Alrededor de 1000 chicos disfrutaron del deporte de la ovalada jugando en las canchas de la Villa Marista.

Primero, la institución marplatense recibió la visita de Universitario de Salta, CUBA, Champagnat y CASI de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Y al siguiente fin de semana llegaron Areco Rugby, Centro Naval y Belgrano Athletic. Además, para este fin de semana está prevista la visita de los clubes Pucará, Manuel Belgrano y Virreyes, este último en su Gira Despedida de la categoría M14.

Por otra parte, desde el viernes, las categorías M15 y la M17 de rugby y las Sextas Divisiones de hockey estarán participando del tradicional Torneo Valentín Martínez en las canchas de Carrasco Polo, uno de los clubes más importantes de Uruguay. En total, viajarán al vecino país una delegación de 112 personas que partirán mañana por la tarde desde el playón del Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B. Justo y España,.

 

Además, el pasado fin de semana la Novena de hockey viajó a la vecina ciudad de Tandil para realizar una gira que incluyó encuentros con Los Cardos y varios paseos por el hermoso centro turístico serrano de la provincia de Buenos Aires.