¡Vamos los pibes!

El Plantel Superior ya terminó de competir en un año muy productivo y las Juveniles lo intentarán imitar.

January 3, 2014 / 5

Luego del cierre de las competencias para el Plantel Superior, con la cosecha del título en el Regional Pampeano A y los subcampeonatos de Pre Intermedia e Intermedia en la Copa de Oro Imágenes MDQ, ahora la actividad quedó reducida a las divisiones formativas.

En ese marco, la M17 recibirá a Universitario por la tercera fecha de la Copa de Oro a las 12.30 mientras que la M19 también jugará en casa frente a Comercial a las 14 por la cuarta jornada del mismo certamen.

Por la Copa de Oro, los M15 A que le ganaron ayer a Pueyrredon por 64 a 0, recibirán el domingo a Universitario en la Villa junto con los M16 A desde las 12 por la fecha 12. Los B, por su parte, animarán cotejos por la Copa de Plata por la misma jornada e idéntico rival en nuestra casa.

En cuanto a los Infantiles, recibiremos a varios equipos de Buenos Aires como Casi, Champagnat y Cuba) y la M14 se medirá contra Universitario de Salta. Además, nuestros pequeños participarán de Encuentros en San Ignacio y Mar del Plata y en Trinity recibiremos a Newman. 

En lo relacionado al hockey, después de lo que fuera el cierre de la Copa OAM, las Séptima viajaron a Tornquist donde visitarán Sierra de la Ventana entre otras actividades y experiencias. Las Octavas, por su parte, se fueron a Tandil.