El Seven de Verano tiene fecha confirmada

Será el sábado 20 y domingo 21 de enero de 2018 en la Villa Marista.

January 3, 2014 / 5

El tradicional Seven de Verano de Rugby que organiza el IPR Sporting Club ya tiene definida la fecha para la edición número 53. La misma será el sábado 20 y domingo 21 de enero de 2018 en la Villa Marista y las inscripciones ya están abiertas.

El año pasado, Atlético del Rosario, con el ex Puma, Martín Rodríguez Gurruchaga, se quedó con la gloria entre los mayores en un torneo que mostró un gran nivel de juego. Además, como es habitual, hubo grandes partidos y emociones en los cotejos de Juveniles y los Infantiles se divirtieron bajo un clima lleno de rugby y camaradería.

El certamen se disputó por primera vez en 1964 y fue evolucionando con el correr de los años hasta tener en la actualidad cerca de 1500 jugadores disputando partidos en dos días a puro rugby. Además, por el Seven de Verano han pasado figuras como Hugo Porta y Agustín Pichot entre otras leyendas del deporte de la ovalada nacional e internacional.  

Al igual que en los años anteriores, habrá un Torneo de Golf para exjugadores, dirigentes y sponsors, además de una cena de bienvenida. Para informes sobre costos de inscripción y categorías, los interesados puede contactarse al mail sevendesporting@gmail.com, vía Facebook en "IPR Sporting Club" o "Gimnasio IPR Sporting Club".